lunes, 7 de septiembre de 2009

Blog of duuuuuum

Acabo de renunciar y me estoy divaganado con el bute sobre promotoras clase A que ganan mas que markerterros, el al menos se divaga con eso. Yo estoy intentando de carburar una anologia entre la kriptonita y el trabajo. Me puse a leer el blog de un ex compañero de laburo y lo unico interesante: GANAR DINERO EN INTERNET

Hojala que vender servicios promocionales de telefonia (esa es la bola que le digo a todo el mundo, ni idea tengo que voy a hacer, solo se una cosa I WANT OUT!) se acerque a eso. Es nio en parte por la plata que salgo, pero en otra no. No me gusta el mercado, no me gusta el grupo de trabajo, miento no me llevo con ellos y no tengo ganas de sanear relaciones ahi. La verdad que me parece ultimamente que pifie con el tema de la carrera che, info quizas era lo mio? quizas no... A seguir probando se a dicho. Total si se da bien y si no bien tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario