viernes, 23 de julio de 2010

El sueño de volar pt. 1

Hace como una semana por ahí tuve un sueño que me pareció super interesante y razón por la cual vuelvo a blogear (así se dice?).
Es el popular sueño de volar. Vamos a hacer las cosas bien, empezar por el principio, el tema yo tengo pocos recuerdos de sueño, rara es la ves que recuerdo un sueño o inclusive que recuerdo haber soñado. Para mi el sueño es un sopor negro, un stasis sin sensaciones. Pero este sueño fue vivido, la memoria esta fresca aun después de una semana de haberlo soñado!

La sensación visual era la predominante y era la uncia alterada, veía casi en formal normal, el único detalle era una rara niebla digamosle que se formaba hacia los bordes de mi campo de visión, como haciendo que el mismo sea circular y adornado de telarañas por los costados. Como un porta retratos circular, así veía y unos lindos marcos gaseosos o telarañescos. Lo importante no es esto, pero igual recordarlo me parece importante.

Mi sueño de volar no es el que tengo entendido que es el normal, donde la gente ya esta airbourne y ve el paisaje y blah blah blah. Yo siempre estoy en el suelo, en la esquina de mi cuadra. Muralla de ladrillo, el poste de luz, todo como en la vida real. En mi sueño mi vuelo es una especie de skill que yo desarrolle, es un vuelo torpe y forzado, con mis piernas hago una suerte de pataleo como las ranas, esto me impulsa y eleva y mis manos y brazos hacen un raro aleteo y es como si tuviesen ventosas (si, no son ventosas pero no me acuerdo el nombre!), se siente así aunque no estén.

Primero salto con esfuerzo y pataleo y aleteo frenéticamente, con un chiqui de esfuerzo me empiezo a elevar, quizás no mas de un metro o dos del suelo. Ahí siento que rompo una especie de barrera plástica invisible de gravedad y empiezo a poder elevarme mas ya ahora siguiendo corrientes de viento y demás. Lo simpático es que mantengo una posición medio extraña tipo como los varitechs de robotech cuando son mitad avión mitad mecha. No puedo hacer sommersaults ni nada raro, así volar a los superan con facilidad, giros y demás, ni ahi. Vuelo ponele unos 20 metros si es mucho después ya siento lo de la famosa presión que se te acaba el oxigeno y eso. Pero a los 10 metros ya es fácil, no se siente el pull hacia abajo y mantenerte en vuelo con facilidad, nunca logro extender alas y planear como los pájaros, no se como hacen los conchudos para hacer eso, pero a mis "alas" no le dan para hacer eso. Me muevo mas o menos nomas nada de velocidad ni nada de eso, es tranquilo mi vuelo.

Al final hasta ahí llega el sueño normalmente, cuando empiezo a volar de enserió a ver la ciudad etc se va todo al mazo y desp de un rato me despierto, no es que me despierto abruptamente en algún momento del sueño
Pero este sábado hubo algo super raro, soñe que arme un raro artilugio de vuelo. Pero eso lo voy a escribir later.

Cheers y que todos sus sueños de vuelo lleguen lejos hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario